Saltar al contenido

TOP mejores empresas para invertir este 2021

Las inversiones son conocidas por muchos como el método ideal para ganar dinero de forma pasiva, no obstante, este beneficio no pueden ofrecerlo todas las empresas que participan en la bolsa. Aun así, existe un top de empresas para invertir que pueden dejar un alto margen de ganancias; y sin necesidad de sentir temor a perder dinero, puesto que se trata de proyectos que están bien establecidos en el mundo y que su tendencia a crecer es alcista.

TOP mejores empresas para invertir 2021

Mejores empresas para invertir

En el mundo de las inversiones es posible encontrar diversos negocios y empresas, los cuales participan en distintos mercados financieros; dependiendo del sector al que pertenezca. Cabe destacar, que en esta ocasión nos encargaremos de mencionar algunas de las más destacadas de las múltiples industrias existentes; para que de esta forma se pueda diversificar la inversión y ganar dinero (aun cuando algunas estén bajando su capitalización en el mercado).

1. PayPal

Invertir en empresas PayPal

En primer lugar nos encontramos con PayPal, empresa conocida a nivel mundial por ser una compañía que ha cambiado la forma en que los pagos digitales se realizan. Se puede decir que gracias a esta compañía realizar pagos y recibir dinero a nivel internacional es posible. Debido a esto se considera una de las marcas más imponentes del mercado, y por ende también una opción ideal para conseguir ganancias invirtiendo a largo plazo.

Por otra parte, esta también se caracteriza por realizar inversiones, actualizaciones y mejoras constantes en la plataforma, lo que significa que se agrega valor a la compañía; incluso recientemente se mencionó que comenzarían a permitir las criptomonedas en su plataforma, para abarcar una mayor cantidad de users y satisfacer los que ya utilizan el procesador de pagos.

Te Puede Interesar
Qué son los CFDs: Lo que debes saber de ellos

2. Facebook

Invertir en Facebook

Así como PayPal, Facebook también ha marcado tendencia en el mercado, y por ello se encuentra en esta lista. Cabe destacar, que la popular red social se mantiene en constante crecimiento, y cada día su fundador principal, así como el equipo de asesores, se encarga de anexar actualizaciones. Con el objetivo principal de generar tendencia, adaptarse a los cambios tecnológicos y seguir otorgando valor a la empresa.

Aunque realmente Facebook tiene mucho que ofrecer, esta destaca en otros puntos, como el marketing digital. Dicho sector ha utilizado la red social para crear tendencias y aprovechar al público que le utiliza, por lo que se puede decir que es una herramienta que tiene mucho valor en la actualidad, y por ende resulta una excelente opción para invertir a largo plazo.

3. Apple

Empresa Apple para invertir

Una alternativa bastante atractiva es Apple, la cual destaca en el sector tecnológico por ser una empresa de alta capitalización que se ha dado a reconocer en el mundo por la alta gama de smartphones que ofrece; los cuales son mejorados con el pasar del tiempo para que sus clientes puedan disfrutar de cambios en sus equipos. Cabe destacar, que desde hace muchos años Apple es considerada una empresa con futuro, y esta siempre otorga a sus clientes un nuevo motivo para confiar en ellos.

Por ello podemos decir que Apple es una de las mejores empresas para invertir; se trata de una proyecto seguro, fiable y que tiene mucho que ofrecer a su comunidad. Además que, posee un equipo de visionarios que se encarga de innovar con el objetivo de generar FOMO en los inversores.

Te Puede Interesar
What is the Gross Domestic Product (GDP) ?

4. Microsoft

Invertir en Microsoft

Las inversiones a largo plazo son una gran idea, y esto gracias a que empresas como Microsoft pueden hacerte ganar mucho dinero con sus acciones. Esta se conoce por ser la desarrolladora del sistema operativo más utilizado en todo el mundo; Windows. Además que, también cuenta con un nuevo CEO que está dispuesto a darlo todo para hacer que la compañía se posicione nuevamente en el puesto que le pertenece. No obstante, esto ya será a largo plazo, y por este motivo resulta una opción atractiva en la actualidad; ya que su cotización por cada acción esta al alcance de los inversores.

5. Alibaba

Alibaba Group

En el puesto número 5 de empresas para invertir nos encontramos con Alibaba, conocido por ser un mercado internacional que ha generado mucho dinero a sus inversores. Cabe destacar, que desde sus comienzos la compañía digital ha mostrado un margen de crecimiento impresionante, por lo que se puede prever que su punto máximo todavía no ha sido alcanzado.

Además de lo mencionado, Alibaba tiene por objetivo expandirse aún más, para así abarcar todo el público posible. Para ello están asociándose con diversas compañías; algunas en Rusia y Europa. Por lo tanto, se puede decir que tiene un futuro brillante, y para conocer más detalles acerca de esto se recomienda realizar un análisis fundamental básico.

6. Amazon

Amazon

Amazon es uno de los mercados más grandes del mundo, y esto se debe a que sus productos pueden llegar a cualquier parte del mundo. Por ello se considera el máximo exponente del sector, además que, frecuentemente desarrollan nuevas metodologías para incrementar sus ingresos anuales. Cabe destacar, que esta ha sido una de las empresas que menos afectadas se ha visto con la crisis sanitaria generada por el COVID-19.

Te Puede Interesar
Most Influential Men In The Stock Market

Adicionalmente, Amazon ha demostrado ser estable y fiable a lo largo del tiempo; incluso fue la segunda compañía más grande de Estados Unidos, y se puede decir de esta forma porque obtuvo el puesto número 2 en compañías que han alcanzado una capitalización en el mercado de 1 billón dólares.

7. Tesla

Tesla company

Por otra parte nos encontramos con Tesla, la compañía de automóviles eléctricos más grande del mundo; la cual últimamente se ha ganado una posición importante en la bolsa de valores. Además de ello, su CEO, Elon Musk demuestra interés frecuentemente por hacer crecer a la compañía; además es posible encontrar más empresas para invertir pertenecientes al magnate.

Cabe destacar, que Tesla ha demostrado ser rentable para los inversores, y esto puede apreciarse con facilidad analizando las gráficas de los últimos 4 años. Por ello, sugerimos visualizar su gráfica de crecimiento, el porcentaje de ganancias netas anuales y detalles similares; para así realizar una estimación de su rentabilidad.